Como era de suponer, una vida (personal y deportiva) tan turbulenta como la de Lance Armstrong no podía pasar desapercibida para Hollywood. Despojado de sus siete coronas francesas, el ciclista norteamericano acaparó durante varios meses toda la atención de unos medios de comunicación escandalizados y sedientos de morbo. Y ahora, ha llegado el momento de que el cine lance un biopic con todo lo acontecido hasta la fecha. Hablamos de The Program (Stephen Frears, 2015) y a continuación podéis ver su primer tráiler.

the program lance Armstrong trailer pelicula tit

El actor estadounidense Ben Foster ha sido el encargado de ponerse en la piel de Lance Armstrong, ciclista sobre el que recaerán varias sospechas de doping. El periodista irlandés David Walsh (interpretado por Chris O’Dowd) iniciará una investigación que culminará con la caída en desgracia del prestigioso deportista. Jesse Plemons, Guillaume Canet, Lee Pace y Dustin Hoffman completan el reparto protagonista.

The Program, coproducción franco-inglesa, ha sido dirigida por Stephen Frears, recientemente conocido por “Philomena” (2013) y que ya buceó en el mundo de los biopic con su premiada “La Reina” (2006). Por el momento, la película anda bastante escasa de distribución, siendo Francia el país que más temprano estrenará: el 23 de septiembre. Es de suponer que pronto habrá más fechas…

Primer tráiler de The Program con Ben Foster

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado