the overlook hotel

Más noticias de terror. Si ayer os hablábamos del inminente estreno de la poco prometedora “Annabelle (John R. Leonetti, 2014), hoy nos hemos levantado con la noticia de que The Overlook Hotel – la pretendida precuela de “El resplandor” (Stanley Kubrick, 1980)- podía tener ya director. El elegido ha sido Mark Romanek que – según el Hollywood Reporter– está a punto de alcanzar un acuerdo con la Warner Bros.

Mark Romanek dirigirá The Overlook Hotel

A la espera de más datos y noticias sobre el reparto actoral, lo que sí sabemos es que el guión de The Overlook Hotel correrá a cargo de Glen Mazzara (guionista y productor de series televisivas como “The Shield” o “The Walking Dead”) y estará basado en el prólogo de la novela escrita por Stephen King. La historia de The Overlook Hotel narrará los orígenes del terrorífico hotel justo antes de los hechos acontecidos en la película de Kubrick.

Con películas como “Nunca me abandones” (2010) o “Retratos de una obsesión” (2002) a sus espaldas, Romanek se embarca en una travesía que no dudamos en calificar de suicida, ya que en frente se va a encontrar a una de las vacas sagradas del cine mundial. De hecho, aunque lograra sacar adelante un proyecto notable – cosa muy poco probable- le van a llover palos antes, durante y después del estreno.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado