The last of us tit

Se estaba haciendo de rogar pero ya está aquí. Sony Pictures ha hecho oficial durante esta madrugada su sana intención de adaptar a la gran pantalla The Last of Us, uno de los videojuegos más destacados del pasado año 2013. La noticia ha llegado en mitad de la celebración de la Comic-Con de San Diego y después de que la propia Sony colgara un primer póster-teaser en su Twitter. Los seguidores de las aventuras de Joel y Ellie están de enhorabuena.

The Last of Us llegará en 2016

Parece seguro que Neil Druckmann será uno de los encargados de escribir el guión de The Last of Us, excelente elección ya que se trata del mismo director creativo del videojuego. De la misma manera, parece confirmado que Sam Raimi – conocido por dirigir las tres primeras películas de “Spiderman”- se encargará de la producción. Además – para terminar de volver loco al personal- el propio Raimi ha dejado caer la posibilidad de que Maisie Williams (Arya Stark en “Juego de Tronos”) pueda interpretar el papel de Ellie.

Aclamado por público y crítica, The Last of Us se convirtió en uno de los videojuegos más premiados y vendidos de Play Station. Su trama se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde un virulento virus ha provocado el colapso de la civilización humana. Veinte años después de la catástrofe y contra las cuerdas, la esperanza renacerá gracias a Ellie, una joven muchacha que – al parecer- resulta inmune a la enfermedad. El estreno de The Last of Us se ha fijado para algún momento aún desconocido de 2016.

the last of us

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado