Tras conseguir moderadas críticas con “Juerga hasta el fin” (“This is the end”, 2013), Evan Goldberg y Seth Rogen han decidido doblar su apuesta humorística con The Interview (2015), cinta que a varios meses de su estreno mundial ya está levantando alguna que otra ampolla. Por el momento, Columbia Pictures ha lanzado un tráiler final confiando en que la polémica se bastará por si sola para llenar las salas de cine.

the interview la entrevista kim jong un poster

Todo parte de una trama que gira alrededor de Dave Skylark (James Franco) y Aaron Rapoport (Seth Rogen), presentador y productor respectivamente de uno de los programas de entrevistas más famosos de los Estados Unidos. En plena auge de su carrera, ambos profesionales consiguen una entrevista en exclusiva con Kim Jong-Un, el dictador de la hermética Corea del Norte. La alegría durará poco, ya que la CIA se pondrá en contacto con ellos pidiéndoles que asesine al líder norcoreano.

Con un guión escrito por los propios directores, The Interview cuenta con un reparto formado por James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons y Randall Park que dará vida al mandatario asiático. La película es estrena el próximo 25 de diciembre en los Estados Unidos, mientras que nuestro país deberá esperar hasta el 13 de marzo de 2015 suponiendo que el mundo no se haya consumido antes en una guerra nuclear.

The Interview, tráiler final

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado