The Interview, una película con una gran historia detrás (y con problemas para su estreno) ya ha conseguido que la gente la haya descargado 700.000 veces desde redes P2P.

The Interview

El P2P ayuda a la difusión de The Interview

No hay duda de que The Interview, después de la que se ha montado, iba a ser un éxito sin precedentes. Las taquillas ya están echando humo y las plataformas digitales, también. Pero dónde de verdad tenemos que mirar para comprobar su popularidad era en las redes P2P. Algunos trackers de torrents ya están viendo cómo miles de personas están descargando una de las películas más polémicas de los últimos meses. No dudéis si pensáis que la gente se está acercando a los ficheros.

Aunque los trackers hayan sufrido un duro golpe recientemente, lo cierto es que los principales grupos de sceners se han puesto manos a la obra con el fin de subir las copias no originales a los sitios. Desde hace pocas horas ya se les puede echar el guante. Pero la sorpresa es mayúscula si miramos las estadísticas: ¿sabíais que ya se han descargado más de 700.000 veces?

The Interview

Un éxito de la taquilla pirata

Da igual que las principales fuerzas de seguridad estén detrás de la gente que descarga contenidos con derechos de autor. Los internautas están aprovechando las horas para ver la película. Los números no hacen más que confirmar que, aunque lleva disponible desde hace poco más de 20 horas, se ha descargado un montón de veces. Y las cifras no hacen más que aumentar, por lo que nos atreveríamos a decir que es una de las películas más taquilleras del año. Y eso que lleva a disposición del público menos de un día.

Actualmente hay miles de personas que están compartiendo la película, y otras miles que la están descargando y comprado en las plataformas oficiales. No sabemos hasta dónde llegará esto, pero está claro que las redes están echando humo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)