The Imitation Game

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de The Imitation Game (2014), la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Morten Tyldum. Aunque no es más que un breve avance, la cinta parece bastante prometedora y, todavía más, atendiendo al destacado reparto actoral que la compone: Keira Knightley, Charles Dance (alguno lo conocerá por su memorable papel de Tywin Lannister), Mark Strong, Matthew Goode

Benedict Cumberbatch – actor que ha alcanzando la fama mundial gracias a su brillante interpretación de Sherlock Holmes– se pondrá en la piel de Alan Turing, un brillante matemático que fue capaz de descifrar los códigos secretos que utilizaban los alemanes durante la II Guerra Mundial. Sin embargo, lejos de lograr el reconocimiento merecido, Turing será perseguido por las fuerzas de su propio país debido a su homosexualidad.

The Imitation Game podrá verse por primera vez el próximo 8 de Octubre en el Festival de Londres, mientras que su estreno oficial se demorará hasta el 14 de Noviembre en el Reino Unido. Para nuestro país aún no existe fecha de lanzamiento, aunque no deberíamos tardar en tener alguna noticia al respecto.

Tráiler de The Imitation Game

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado