Vistas las grandes alabanzas que ha recibido en los diferentes festivales en las que ha sido presentada, The Imitation Game (Morten Tyldum, 2014) parece estar llamada a convertirse en una de las grandes películas del año que viene. Su productora, The Weinstein Company, lo sabe y está haciendo todo lo posible para dar a conocer entre el público este cada vez más esperado trabajo. De esta manera, junto a los dos pósteres publicados recientemente, hay que sumar un nuevo tráiler aún más atractivo que el anterior.

the imitation game benedict Cumberbatch segundo trailer

El genial actor británico Benedict Cumberbatch capitanea este thriller biográfico que estará centrado en la figura del eminente matemático Alan Turing, personaje que desde la sombra fue fundamental en el desenlace de la II Guerra Mundial a favor de los intereses aliados. Y es que Turing – que posteriormente sería procesado por su presunta homosexualidad- tuvo la complicada tarea de descifrar los impenetrables códigos secretos que los alemanes utilizaban en sus comunicaciones.

Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Tom Goodman Hill y Allen Leech complentan un espléndido reparto actoral que ha estado bajo las órdenes del director noruego Morten Tyldum. Y ahora es cuando viene la mala noticia que no es otra que, como ya podréis suponer, no existe fecha de estreno para The Imitation Game en España. Es de esperar que este pequeño detalle se corrija durante las próximas semanas aunque, de momento, el lanzamiento más próximo es el del Reino Unido el próximo 14 de noviembre. Crucemos los dedos…

Segundo tráiler de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado