the hateful eight titi

Gracias a la Comic-Con, nos enteramos hace unos días de que Quentin Tarantino había decidido seguir adelante con The Hateful Eight (2015), proyecto que parecía haber quedado abandonado después de que un primer guión se filtrase en Internet. Fue sin duda una magnífica noticia que hoy se ve ha visto reafirmada con el lanzamiento del primer póster oficial y con la noticia de que su distribución comenzará a finales del año que viene (algo que también se señala en el cartel publicado). Por si fuera poco, el director estadounidense ha señalado su intención de rodarla completamente en 70mm Super Cinemascope, un verdadero homenaje a los viejos westerns de Hollywood.

La trama de The Hateful Eight girará alrededor de un peculiar grupo de personajes (dos cazarrecompensas, un confederado y una prisionera) que se verán atrapados en un saloon perdido cuando su caravana se vea obstaculizada por la nieve. Kurt Russel – quien ya trabajara con Tarantino en “Death Proof” (2007)- es el único actor confirmado, aunque ya se habla de nombres como Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Zoe Bell o Michael Madsen.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del que será el octavo largometraje de Quentin Tarantino, aunque no creo que tardemos mucho en tener nuevas noticias. Mientras tanto, no dejéis de admirar el póster que – como no podía ser de otra manera- apunta hacia una nueva y magnífica sangría.

Primer póster de The Hateful Eight

the hateful eight

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado