Tres años después del estreno de “Django Desencadenado” (2012), parece que nos encontramos a escasos meses de que Quentin Tarantino vuelva a la gran pantalla. Como sabréis, lo hará con The Hateful Eight (2015), segunda inmersión consecutiva en el género del western y que el propio director estadounidense no ha dudado en compararla con su ópera prima, la excepcional “Reservoir Dogs” (1992).

the hateful eight tit

Primer vistazo a los personajes de The Hateful Eight

Es bastante probable que en cuestión de semanas – o quizás días- podamos echar un vistazo a un primer tráiler, pero de momento nos tenemos que conformar con las fotografías que la revista de cine Entertainmet Weekly ha publicado esta semana en su edición impresa. De esta manera, ya podemos ver las pintas que lucirán los personajes en la inhóspita cabaña aislada del mundo donde se desarrollará la historia.

Samuel L. Jackson, Jennifer Jason, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth, Walton Goggins, Michael Madsen, Channing Tatum y Demian Bichi conforma el reparto de este octavo largometraje escrito y dirigido por Tarantino. Aún no hay fecha exacta para su estreno a nivel mundial, pero todo apunta a que estará lista para finales de este mismo año 2015. A continuación tenéis las imágenes prometidas.

personajes the hateful eight tarantino

personajes the hateful eight tarantino 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado