Inside Out fue sin duda una de las películas más exitosas de este año, pero Pixar aún tiene otra historia que contarnos antes de que termine el año. Se trata de “El Buen Dinosaurio” (The Good Dinosaur) y ya podemos disfrutar del 2do tráiler oficial (o primer tráiler completo) de dicha historia:

Pixar nos presenta al “Buen Dinosaurio” (The Good Dinosaur)

Anteriormente se había publicado otro tráiler, pero la verdad sólo sirvió como un pequeño preview de este que fue publicado hoy. Sin embargo, el tráiler anterior vino acompañado del primer póster oficial, así que vale la pena sólo por eso.

Sinopsis de The Good Dinosaur (cortesía de FilmAffinity):

La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido.

A pesar de todos los problemas de producción que ha presentado esta película desde que fue anunciada hace años (se supone que debía estrenarse en 2014), es bueno saber que ya está casi lista y que la podremos disfrutar a finales de este año.

The Good Dinosaur llegará a los cines el 25 de noviembre del 2015.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.