Natalie Dormer, actriz a la que la gran mayoría conocerá por sus papeles de víbora en “Los Tudor” y “Juego de Tronos” – y que también hemos podido ver en las dos últimas aventuras de “Los Juegos del Hambre”- , da el salto de la pequeña a la gran pantalla para protagonizar un thriller de terror presentado bajo el nombre de The Forest (Jason Zada, 2016). Gramercy Pictures produce esta cinta de la que ya disponemos de un primer y extenso tráiler.

the forest natalie dormer trailer

La historia de The Forest gira en torno a la búsqueda que Sara (Natalie Dormer) está realizando para encontrar a su desaparecida hermana gemela. Las pesquisas la llevarán hasta el remoto bosque japonés de Aokigahara, un lugar donde los más viejos del lugar acuden para morir. Pronto, los fantasmas del lugar se agitarán ante la presencia de la joven muchacha.

Jason Zada debuta como director en la gran pantalla con esta película cuyo guión va firmado por el veterano David S. Goyer (un peso pesado en las últimas películas de DC). Nombres como los de Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki o Kikuo Ichikawa completan el reparto actoral. Por el momento no hay fecha de estreno para The Forest en España, aunque en los Estados Unidos estará disponible desde el 8 de enero de 2016.

Tráiler de The Forest con Natalie Dormer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado