Disney anunció que habrá un libro de arte conceptual de ‘Star Wars: The Force Awakens’, el cual saldrá a la venta junto al estreno de la película en diciembre de este año. Dicho libro nos mostrará el proceso de creación de los nuevos personajes y lugares que fueron diseñados para este nuevo episodio de la franquicia.

Star Wars

“El Arte de Star Wars: The Force Awakens”

Ese será el título del libro y juzgando por la portada será una compra bastante interesante. Será escrito y diseñado por Phil Szostak y constará de bocetos y diseños que van desde el primer día de producción en los cuarteles de Lucasfilm en San Francisco, hasta los retoques finales de posproducción en Industrial Light & Magic. El libro llegará a diversas tiendas alrededor del mundo el 18 de diciembre de este año, la cual es la fecha exacta del estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Obviamente, eso se hace con el propósito de no spoilear nada antes de tiempo. Entre otras noticias de la franquicia, Japón anunció una línea de aviones con diseños de Star Wars, los cuales incluyen diseños basados en los droides R2-D2 y BB-8.

También se revelaron nuevos detalles sobre Finn y Reyquienes protagonizarán este nuevo episodio y marcarán el comienzo de una nueva etapa para la franquicia.

El nuevo (y probablemente último) tráiler de The Force Awakens llegará “a finales del 2015”, por lo cual podemos asumir que será en noviembre o a principios de diciembre antes del estreno de la película. Sin embargo, estoy 99% seguro de que será en noviembre. Mientras tanto, aquí les dejo el detrás de cámaras que fue publicado durante la SDCC de este año:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.