Gracias los nuevos juguetes de ‘Star Wars: The Force Awakens’, han salido a la luz nuevos detalles de Finn y Rey, los protagonistas del nuevo episodio de esta franquicia.

Star Wars

Ya cada vez falta menos para el estreno de The Force Awakens

‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a los cines en tan sólo 3 meses, por lo que veremos publicidad y noticias al respecto hasta en la sopa. Sin embargo, no nos esperábamos que los codiciados detalles de 2 de los nuevos personajes llegarían gracias a los disfraces oficiales de esta nueva película, los cuales salieron a la venta durante el “Force Friday” (Viernes de la Fuerza) que tuvo lugar el pasado viernes en los Estados Unidos.

El primer disfraz del que hablaremos es el de Finn (John Boyega), el cual revela un poco más sobre la historia y motivaciones de este personaje:

“Algunas veces, los héroes vienen de los lugares que menos te esperas. El Imperio Galáctico ha estado muerto por décadas, pero la maldad nunca muere de forma definitiva. Con nuevos villanos tratando de tomar el lugar del Imperio, nuevos héroes deberán levantarse y oponerse. Luego de ser abandonado a su suerte en los desiertos de Jakku y encontrarse con una joven llamada Rey, un Stormtrooper llamado Finn se ha unido al lado de la Resistencia. Él empezó su aventura como parte de la Nueva Orden, pero ahora es una de las pocas personas que puede detenerlos. Con un nuevo look, Finn está listo para una nueva misión.”

Esto nos confirma lo que ya sospechábamos al ver los tráilers, y es que Finn será un Stormtrooper que verá de lo que son capaces los villanos de esta nueva película, por lo que decidirá unirse al bando de la Resistencia y usar el sable de luz de Luke Skywalker para defender a la galaxia.

Imagen borrosa de un pequeñísimo tráiler que Star Wars subió a Instagram.

Imagen borrosa de un pequeñísimo tráiler que Star Wars subió a Instagram.

Ahora hablemos de Rey (Daisy Ridley), la misteriosa “carroñera” que se unirá a Finn con la esperanza de poder detener a la Nueva Orden, también conocida como “La Primera Orden”. La descripción de su disfraz decía lo siguiente:

“¡La misión para derrotar a la Primera Orden ya está en marcha! Luego de invadir la base Starkiller, un miembro de la Resistencia se separó de su grupo y se encontró con una habitación llena de soldados de la Primera Orden. Completamente rodeada de Stormtroopers con rifles láser y Caballeros de Ren con sables de luz, ella parecía estar completamente superada en números. Desafortunadamente para sus enemigos, habían cometido un gran error: no se trata de la fuerza del arma, sino de la fuerza del guerrero que la empuña.”

Como pueden ver, esta chica es bastante ruda y al parecer se trae unos cuantos trucos bajo la manga. Sin embargo, testimonios de personas involucradas con la película aseguran que estos detalles fueron editados para llamar más la atención, por lo que no todo lo que acaban de leer podría ser 100% verídico.

Star Wars

‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a los cines el 18 de diciembre de este año, y será el comienzo de una nueva saga de la franquicia que hasta tendrá historias derivadas conectadas a ella (mejor conocidas como “spinoffs”).

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.