Aunque aún se encuentra en plena fase de post-producción, ya tenemos aquí las primeras imágenes relativas a Terminator Genisys (Alan Taylor, 2015). La revista estadounidense Entertainment Weekly ha publicado un par de portadas en las que podemos echar un vistazo a parte de los actores protagonistas y hacernos una idea del aspecto que presentarán de cara a la nueva entrega de esta veterana saga de ciencia ficción.

terminator genisys entertainment

Emilia Clarke es Sarah Connor en Terminator Genisys

Emilia Clarke, célebremente conocida por su papel de Daenerys en “Juego de Tronos”, se presenta como la estrella principal de esta superproducción en donde dará vida a Sarah Connor. Junto a ella podemos ver a Jai Courtney, el que fuera villano de la primera entrega de la saga “Divergente” (Neil Burger, 2014) y que encarnará a Kyle Reese. La segunda portada – la podéis ver más abajo- está ocupada por Jason Clarke que interpretará al famoso rebelde John Connor, y por el penúltimo ‘Doctor Who’ Matt Smith del que aún se desconoce su papel.

Alan Taylor, responsable de “Thor: El mundo oscuro” (“The dark world”, 2013), se ha encargado de la dirección de nueva película de Terminator que, si todo va bien, arrancará una nueva trilogía que intentará desarrollar una historia paralela a las cintas originales. La trama arrancará bajo la premisa de que Sarah ha sido criada por un Terminator desde su infancia convirtiéndose en una joven antisocial pero hábil en el uso de las armas.

Terminator Genisys se estrenará el próximo 1 de julio en España, una semana más tarde que en los Estados Unidos y volverá a contar con Arnold Schwarzenegger en el papel de ciborg tras su ausencia en la última entrega.

terminator genisys entertainment 02

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado