A escasos días de la celebración de la Super Bowl, ya nos van llegando algunos de los spots con los que Hollywood adornará los espacios publicitarios del mayor evento deportivo de los Estados Unidos. Con millones de espectadores atentos a las pantallas de sus televisiones, no hay mejor momento en el año para dar a conocer los principales blockbusters que irán ocupando las carteleras en los siguientes meses. Y si bien la mayor parte de las películas apenas aportan nada, otras como Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015), tienden a mojarse un poco más.

terminator genisys poster

Y no es para menos, porque Arnold Schwarzeneger ha vuelto. Tras gobernar California con puño de hierro, el fornido actor de origen austriaco parece dispuesto a relanzar su carrera como actor con una de las sagas que le hicieron grande allá en los años ochenta. Treinta años que no han pasado en balde pero que, como podemos ver en el avance, no parecen importar mucho a un ciborg capaz de regenerarse y volver a lucir como en sus tiempos mozos.

La madre los dragones Emilia Clarke y el recientemente jubilado doctor Who Matt Smith, encabezan el reparto de este quinto capítulo que promete tanta o más acción que sus predecesoras. Jay Courtney, Jason Clarke y J. K. Simmons – caballero que probablemente se lleve el Oscar por “Whiplash”- completan un elenco de lujo que llegará a nuestros cines el 26 de junio. Hay ganas.

Spot publicitario de Terminator Génesis

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado