Si en el día de ayer Marvel nos presentó el tráiler de “Ant-Man” (Peyton Reed, 2015), hoy es la Paramount Pictures la que ha hecho público el avance definitivo de Terminator Génesis (“Genisys”, Alan Taylor, 2015), otra de las películas llamadas a arrasar en taquilla este verano. Quinta entrega de la famosa saga de ciencia ficción que volverá a desarrollar desde el principio la conocida historia de supervivencia de Sarah y John Connor.

terminator génesis tráiler español

Dirigida por Alan Taylor, autor último de “Thor: El mundo oscuro”, Terminator Génesis girará sobre la guerra que desde hace décadas luchan humanos y máquinas. Estas últimas, a punto de ser vencidas, deciden enviar al pasado un androide para acabar con la madre del que será líder de la resistencia. La humanidad responderá enviando un protector que, para su sorpresa, descubrirá a una mujer bien preparada para lo que se avencina.

La madre de los dragones Emilia Clarke y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger encabezan el reparto de esta cinta junto con otros nombres como los de Jason Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Matt Smith o Lee Byung. Terminator Génesis se estrenará el próximo 10 de julio con toda la intención de dar inicio a una nueva saga cinematográfica. Como siempre, la taquilla será la que dicte sentencia.

Segundo tráiler de Terminator Génesis

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado