Una semana después del lanzamiento del primer tráiler de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (“The force awakens”, J. J. Abrams, 2015), ya tenemos también la oportunidad de echar también un vistazo a las primeras imágenes de Terminator Génesis (“Genisys”, Alan Taylor, 2015), la quinta entrega de la futurista franquicia protagonizada por el ex-gobernador califoniano – y también actor- Arnold Schwarzeneger.

terminator génesis poster

Al contrario de lo que ocurrió con su compañera espacial, Terminator Génesis ha decidido mojarse bastante más con este primer avance y ofrecer una buena dosis de ruido y explosiones para ir abriendo el apetito. Como podemos ver y tal como ya habíamos avanzado, la trama de “Terminator” volverá a comenzar desde cero y, si todo marcha sobre ruedas, nos encontraremos ante otra larga franquicia de ciencia ficción.

Con Alan Taylor – “Thor: El mundo oscuro” (2013)- a los mando de la dirección, Terminator Génesis cuenta con un reparto de lujo compuesto por Emilia Clarke, Jay Courtney, Jason Clarke, Matt Smith y – como no podía ser de otra manera- Arnold Schwarzeneger. El 26 de junio de 2015 es la fecha fijada para el estreno de la película en España, unos días antes de su lanzamiento en el resto del mundo.

Primer tráiler de Terminator Génesis

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado