Las grandes sagas de los años ochenta y noventa vuelven a nuestras pantallas. Como ya os hemos ido avanzando, en escasos días llegará a nuestra cartelera el reinicio de “Mad Max” (George Miller), mientras que pocos meses después serán “Jurassic World” (Colin Trevorrow) y “Star Wars” (J. J. Abrams) las que deslumbren con sus nuevos capítulos. Por supuesto, no debemos olvidarnos de Terminator: Génesis (Alan Taylor), película de la que hoy os ofrecemos cinco pósteres con sus personajes protagonistas.

terminator génesis póster emilia clarke

Terminator Génesis. Pósters de sus cinco personajes protagonistas

Emilia Clarke como Sarah Connor y el incombustible Arnold Schwarzenegger (T-800) encabezan esta nueva aventura que buscará ofrecer una nueva visión de la sangrienta lucha en la que se encuentran enzarzados hombres y máquinas. Los otros tres pósters son para Jai Courtney (Kyle Reese), Byung-hun Lee (T-1000) y Jackson Clarke (T-3000). Por otro lado, otros dos actores destacados como Matt Smith y J. K. Simmons no han sido incluidos en esta promoción.

El estreno de Terminator: Génesis está previsto para el 10 de julio y de su éxito están pendientes ya un par de secuelas. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a los dos tráileres que la productora Skydance ha lanzado hasta el momento. El primero del mes de diciembre lo tenéis aquí y el segundo de abril aquí. ¿Hay ganas de Terminator?

terminator génesis póster

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado