El ex-gobernador de California calza de nuevo las botas y viste la chaqueta de piel del famoso Exterminador diciendo un par de sus famosas lineas y asustando a las personas en un museo de cera quienes creen que es una estatua más. Terminator Genisys y de paso, apoyar a una causa bastante noble llamado After-School All-Stars el cuál busca promocionar talleres escolares.

Terminator caminando por las calles de Los Ángeles

En el clip compartido en YouTube, se aprecia a Schwarzeneger que se hace pasar por una figura de cera en uno de los museos más prestigiosos del mundo, asustó a sus seguidores al moverse cuando ellos intentaban tomarse un selfie con él.

  
Asimismo, el exgobernador de California, caminó con las calles de Hollywood vestido de Terminator. A continuación, te presentamos el video que el mismo actor y otros involucrados grabaron en el centro de Los Ángeles

El video de YouTube fue compartido el 17 de junio y hasta la fecha cuenta con más de 585 mil reproducciones


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.