guardianes de la galaxia

Muy pocos podrán discutir que Guardianes de la Galaxia es una de las cintas más esperadas – por no decir la que más- para este verano. El nuevo trabajo de Marvel-Disney lleva sorprendiéndonos desde hace semanas con espectaculares tráileres que apuntan – al menos a primera vista- a un espectáculo palomitero de primer orden. A escasas semanas de su estreno en Norteamérica, nos llega un nuevo y sugerente avance de esta nueva saga de superhéroes.

Guardianes de la Galaxia narrará las aventuras y desventuras espaciales de cinco disparatados personajes que – ni más ni menos-deberán salvar la galaxia de una peligrosa amenaza. Chris Pratt encabeza el reparto protagonista acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. Todos ellos bajo la dirección de poco conocido James Gunn.

Guardianes de la Galaxia supondrá el penúltimo escalón de la denominada Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, que el año que viene – en Mayo si no hay sorpresas- culminará con “La Era de Ultrón”, la segunda y esperada parte de “Los Vengadores” (Joss Whedon, 2012).

Mientras tanto, a partir del 14 de Agosto podremos comprobar si Guardianes de la Galaxia es capaz de hacer honor a sus prometedores tráileres o si – como la gran parte de las cintas de Marvel- se queda en un justito producto de entretenimiento.

Disfruta del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado