Dave Green, director de Tierra a Eco, está en conversaciones para dirigir la secuela de las Teenage Mutant Ninja Turtles 2.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Paramount quiere darle un nuevo aire a la saga Teenage Mutant Ninja Turtles y tienta a Dave Green

Tan increíble como contemplar a unas tortugas ninjas mutantes en acción es saber que la película de Jonathan Liebesman, Teenage Mutant Ninja Turtles, consiguió recaudar 478 millones de dólares en todo el mundo en este 2014.

Liebesman se pasará a la televisión (Shannara) tras sus dos últimos intentos (Ira de titanes, Teenage Mutant Ninja Turtles) de que jamás volviéramos a las salas y el director de Tierra a Eco, Dave Green, tomará su lugar.

Green ha realizado un solo largometraje y parece haber convencido a la Paramount. Tierra a Eco, una película más bien blanca y familiar, recaudó 45 millones de dólares para sus pérfidos productores.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 2
Con guión de Josh Applebaum y Andre Nemec (Mission Impossible: protocolo fantasma) y producción de Michael Bay, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 está anunciada para el 3 de Junio de 2016.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.