Shailene Woodley accepts the award for choice movie actress: action/adventure for "Divergent" during the Teen Choice Awards 2014 in Los Angeles

Esta madrugada se ha celebrado la decimoquinta edición de los Teen Choice Awards, los premios impulsados por la cadena Fox en donde los jóvenes norteamericanos de entre 13 y 19 años deciden cuáles han sido los mejores trabajos y artistas de los últimos 12 meses. Centrándonos en los eventos relacionados con el séptimo arte, Shailene Woodley ha sido la gran triunfadora tras lograr el premio de Mejor Actriz de Acción por su papel en “Divergente” (Neil Burger, 2014) y repetir galardón en la categoría de Drama por la película “Bajo la misma estrella” (Josh Boone, 2014).

Shailene Woodley, la gran triunfadora de los Teen Choice Awards 2014

Ambas películas vuelven a aparecer como ganadoras de los premios a Mejor Película de Acción y Drama respectivamente, de la misma manera que sus protagonistas masculinos Theo James (“Divergente”)y Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”) han logrado la ‘tabla de surf’ como Mejores Actores. Por el camino se han quedado películas como la notable “Al filo del mañana” (Doug Liman, 2014), “Godzilla” (Gareth Edwards, 2014) o “La gran estafa americana” (David O. Russell, 2013).

La categoría de Ciencia Ficción de los Teen Choice Awards ha sido completamente acaparada por “Los Juegos del Hambre: En Llamas” (Francis Lawrence, 2013) que como en el edición de 2012, vuelve a premiar a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como mejores actores. Además, Donald Sutherland se lleva el reconocimiento de Mejor Villano por su papel como Presidente Snow.

Por último, la sección de Comedia ha repartido sus premios de tal manera que “No hay dos sin tres” (“The other woman”, Nick Cassavetes, 2014) se ha alzado como Mejor Película; Kevin Hart ha sido elegido como Mejor Actor por “Ride Along” (Tim Story, 2014); mientras que Emma Roberts ha triunfado por su papel en “Somos los Miller” (Rawson Marshall Thurber, 2013). ¿Cómo os habéis quedado?

Donald Sutherland en los Teen Choice Awards 2014

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado