Ya tenemos aquí el primer tráiler de Ted 2 (Seth Mac Farlane, 2015), la secuela de la irreverente comedia con la que Seth MacFarlane – el creador de “Padre de Familia” y “Padre Made in USA”- debutó triunfalmente en la gran pantalla. Dos años después de ganarse el favor del público y amasar una fortuna impensable de más de 500 millones de dólares, el oso de peluche más incorrecto del cine vuelve a gran pantalla dispuesto a repetir jugada.

ted 2 tit

Será interesante ver si Ted 2 sabe mantener fresco en esta segunda parte y será capaz de hacer olvidar el traspiés que MacFarlante sufrió este verano con “Mil maneras de morder el polvo” (“A million ways to die in the west”, 2014), cinta que puede llevarse un buen puñado de Razzies a casa. En este capítulo, parece que Ted se muestra dispuesto a sentar cabeza y formar una familia. Sin embargo, la sociedad no parece dispuesta a permitir que un muñeco de peluche pueda tener hijos…

Mark Wahlberg vuelve a encabezar el reparto, no así Mila Kunis que no ha podido participar por problemas de agenda. Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freema, Patrick Warburton, Michael Dorn y el propio MacFarlante completan el resto del elenco. Ted 2 se estrenará en España el próximo 7 de agosto, más de un mes después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Primer tráiler de Ted 2 de Seth MacFarlane

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado