Aún queda casi un año para el estreno de Inside Out (Pete Docter, 2015), la nueva película de animación que Pixar lanzará tras su interminable año sabático. Hasta el momento apenas habíamos podido ver una imagen de la chica protagonista de la cinta así como otra de las cinco emociones que viven dentro de ella. Sin embargo, desde hace unas horas tenemos la oportunidad de disfrutar de un primer teaser que, para que os vamos a mentir, sabe a poco.

inside out pixar teaser trailer

Utilizando momentos de las diferentes películas que Pixar ha ido estrenando, el avance nos va las diferentes emociones en torno a las cuales girará la trama de Inside Out: alegría, miedo, ira, asco y tristeza. Si os queréis ahorrar todo esto, podéis ir directamente al minuto 0:57 para ver las primeras escenas reales y conocer brevemente a los diferentes personajes protagonistas.

La historia de Inside Out, según la sinopsis oficial proporcionada por Disney, se centrará en la figura de Riley, una niña que en pleno camino a la vida adulta que deberá adaptarse a una nueva vida en una nueva ciudad. Para ello contará con la ayuda de sus emociones, cinco pequeños personajes que la aconsejan constantemente sobre qué camino seguir.

Si no podéis aguantar más, os informamos que Inside Out se estrena en los cines españoles el próximo y lejano 19 de junio de 2015 y que Pete Docter, creador de joyitas como “Monstruos S.A” (2001) y “Up” (2009), está detrás de todo.

Teaser tráiler de Inside Out de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado