Sin prisa pero sin pausa, Quentin Tarantino va dando forma a la que será su próxima película The Hateful Eight (2015). A escasos dos meses del inicio de las grabaciones, el director estadounidense ha hecho público el primer fichaje oficial del elenco actoral: Jennifer Jason Leith, actriz que ha protagonizado cintas como “El maquinista” (Brad Anderson, 2004) o la aplaudida “Camino a la perdición” (“Road to perdition”, Sam Mendes, 2002).

jennifer jason the hateful eight quentin tarantino

De esta manera se acallan los rumores que existían sobre quién iba a ser la actriz encargada de dar vida a Daisy Domerge, una prisionera que es trasladada para cumplir sentencia, y para cuyo papel habían sonado nombres como el de Jennifer Lawrence, Amber Tamblyn, Hilary Swank o Robin Wright. Resuelto esto, queda por confirmar la presencia del resto de actores que en su momento participaron en la lectura del guión: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Walter Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, y Bruce Dern.

Recordamos que The Hateful Eight será un western que girará en torno a un grupo de pintorescos personajes (dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera) que deberán refugiarse en un salón en mitad de la nada debido a un violento temporal de nieve. Como suponemos, la relación entre ellos no tardará en agriarse y derivará – presumiblemente- en un sangriento clímax. Se estima que el estreno de la cinta se producirá en algún momento entre finales de 2015 y principios de 2016, siendo presentada en formato 70mm Super Cinemascope.

Teaser de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado