LionGate Blu-ray Template

Quentin Tarantino ha estado hablando en la Comic-Con de sus próximos estrenos y sus próximos proyectos, entre los que ha hablado de una versión extendida de su famoso Kill Bill Volumen 1 y 2.

Tiene pensado añadir 30 minutos a la película original

La idea del director es reeditar la película añadiéndole 30 minutos al largometraje, concretamente en la secuencia animada de la venganza de O-Ren. A Tarantino ya se le ocurrió esta escena cuando rodó la película por primera vez y en su origen iba a ser una sola película. Era el año 2003 y presentó la película en Cannes, con una duración de unas cuatro horas, lo que le obligó a tener que dividirla en dos. Por aquel entonces ya tenía la escena en la cabeza pero le dijeron que no podían tenerla a tiempo y no podía incluir una escena de animación de 30 minutos. Ahora, diez años después, parece ser que se ha animado a estrenar esta idea original para alegría de sus fans.

kill-bill-031

Kill Bill, con Uma Thurman como protagonista, se ha convertido en una de las grandes películas de la historia, siendo la película de consagración de Tarantino. Solamente el volumen 1 recaudó 180 millones de dólares en todo el mundo. Seguro que la mayoria de los fans se han alegrado de esta noticia y esperan con ansia que se produzca el estreno. Ya solo queda que llegue a los cines de España.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)