A la espera de las primeras cifras de la recién estrenada “Batman v Superman, las dos secuelas que hace una semana llegaron a nuestras pantallas han vuelto a chocar violentamente para hacerse con el número uno de la taquilla española. Y en esta ocasión ha habido un vuelco de posiciones. “Kung Fu Panda 3” (Jennifer Yuh, 2016) lidera la tabla con 1,12 millones de euros recaudados. La cinta de Dreamworks ha aguantado bastante bien y ya acumula 2,8 millones en España.

taquilla española kung fu panda 3

Resultados de la taquilla española entre el 18 y el 20 de marzo de 2016

Bastante más ha retrocedido en recaudación “Leal” (Robert Schwentke, 2016) que en su segunda semana no ha conseguido alcanzar el millón y se ha tenido que conformar con 850.000 euros. Su botín también ronda los 2,8 millones. En el tercer puesto – y en su tercera semana- volvemos a encontrar “Cien años de perdón” (Daniel Calparsoro, 2016). 740.000 euros y 4,3 millones acumulados. No está nada mal…

También “Zootrópolis” (Byron Howard, 2016) repite en el cuarto puesto de la taquilla española. La cinta animada de Disney lleva ya entre nosotros seis fines de semana y supera ya los 10 millones de euros tras sumar otros 650.000. Por último tenemos “El Pregón” (Dani de la Torre, 2016), el único estreno que ha conseguido colarse esta semana en el top-5. La comedia protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente ha recaudado 550.000 euros.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado