Hora de repasar los resultados de la taquilla española del fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2015. Tres días de proyección en donde (1) “Hotel Transilvania 2” (Genny Tartakovsky) ha vuelto a repetir en lo más alto con una excelente cifra de 2,04 millones de euros… lo que significa apenas un descenso de un 30% respecto a la semana pasada. Tras diez días de proyección, la cinta animada de Tartakovsky ya acumula 5,2 millones de euros. Fantástico.

taquilla española hotel transilvania 2 noviembre 2015

Resultados de la taquilla española entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2015

También repite en el segundo puesto Matt Damon y su flojita (2) “Marte” (“The Martian”, 2015). En su tercera semana en cartelera ha recaudado unos buenos 1,15 millones de euros y su parcial se dispara hasta los 7,3 millones. Tercer puesto del podium para la novedad de (3) “El último cazador de brujas” (Breck Eisner, 2015) que no llegaba a nuestro país con muy buenas críticas. Aún con todo, el tirón de Vin Diesel la ha llevado a cosechar 700.000 euros.

Más estrenos en los puestos cuarto y quinto de la taquilla española. (4) “El becario” (Nancy Meyers, 2015), protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway, ha conseguido ganar alrededor de 630.000 euros. Por otro lado, (5) “Truman” (Cesc Gay, 2015) a pesar de las brillantes críticas, apenas ha conseguido 500.000 euros. Una verdadera lástima.

La próxima semana será el turno de James Bond y su nueva película “Spectre” (Sam Mendes, 2015). La cinta protagonizada por Daniel Craig llegará tras arrasar en el Reino Unidos (más de cuatro millones de euros recaudados) y con bastantes buenas críticas bajo el brazo. Junto a ella llegarán también la nueva cinta de “Dragon Ball” y la secuela de “Sinister”. Cremita oigan.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado