Apenas dos semanas en cartelera y ya más de 800 millones de dólares amasados por todo el mundo. (1) “Fast & Furious 7” (James Wan, 2015) se ha convertido en el mayor éxito cinematográfico en lo que va de año y aspira a superar ampliamente los mil millones en los próximos días. Gloria planetaria trasladable a nuestro país, donde la cinta de acción ha vuelto a liderar la taquilla sin discusión logrando 2,1 millones de euros en su segundo fin de semana en cartelera. Su parcial en diez días es de casi 10 millones. Bravo.

taquilla españa furious 7 dos

Una taquilla sin estrenos

Por lo demás, la taquilla que aquí os presentamos apenas varía respecto a la de la semana pasada, ya que los estrenos de esta semana no han podido colarse en el top-5. Tras el traspiés de la semana pasada, (2) “Insurgente” (Robert Schwentke, 2015) ha logrado escalar dos posiciones y – para sorpresa de todos- ha crecido un 9% en su recaudación. Suyos son 855.000 euros que se suman a un botín de 4 millones.

Una posición cae (3) “Cenicienta” (Kenneth Branagh, 2015) que en su tercera semana ha logrado unos buenos 830.000 euros llevando su recaudación parcial hasta los 6 millones. Cuarta posición para (4) “Perdiendo el norte” (Nacho G. Velilla, 2015) que logra 520.000 euros y ya acumula unos excelentes 8,8 millones. Por último, la cinta animada de (5) “Home: Hogar dulce hogar” (Tim Johnson, 2015) sigue manteniéndose en la quinta plaza de la taquilla con 490.000 euros y 5,33 millones sumados en cuatro semanas.

¿Cambiarán las cosas de cara a la próxima semana? No sería de estrañas que la ya estrenada “Felices 140” (Gracia Querejeta, 2015) lograra asomar en lo más alto gracias a las buenas críticas que está recibiendo. Por lo demás, los estrenos que se vienen no tienen pinta de poder plantar batalla a los poderosos músculos de Vin Diesel y Dwayne Johnson. Os lo contaremos en siete días.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado