En un giro inesperado de los acontecimientos, Bob ha hecho honor a su apellido Esponja y ha absorbido los dineros de los españoles hasta colocarse en lo más alto de la taquilla. En la que es su segunda película, el héroe de Fondo de Biquini se ha disparado hasta los 1,78 millones de euros y ha dejado en la estacada al gran estreno de la semana (2) “El destino de Júpiter” (Hnos. Wachowski, 2014) que se ha tenido que conformar con 960.000 euros y un notable fracaso a nivel mundial.

taquilla españa bob esponja

Un rey amarillo para la taquilla española

Tras sorprender la semana pasada conquistando el número uno, (3) “Annie” (Will Gluck, 2014) cae dos puestos y suma 600.000 euros a un botín que roza los 1,7 millones. También desciende dos escalones (4) “Teoría del todo” (“The theory of everything”, James Marsh, 2014), que en su cuarta semana logra 400.000 euros para sumar un parcial de 3,4 millones. Por último, el quinto puesto de la taquilla es para otro estreno (5) “The interview” (Seth Rogen, 2014) que, a pesar de su polémica, se ha quedado en un pobres 360.000 euros.

La próxima semana será única y exclusivamente para hablar del fracaso o éxito de “Cincuenta sombras de Grey” (Sam Taylor Johnson, 2015) que llega a nuestro país con una sorprendente buena crítica por parte de los entendidos estadounidenses, pero con el disgusto el público de IMDB. Si queréis huir de todo esto, podéis pasaros a la sala de “La señal” (William Eubank, 2014) que servidor os recomienda ver.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado