superman lives

Un Supermán con Nicolas Cage haciendo de héroe y Tim Burton a los mandos de la dirección. Esto, que parece una locura, estuvo a punto de hacerse realidad allá hacia finales del siglo pasado bajo el título de Superman Lives. La idea de la Warner Bros era adaptar libremente el prestigioso cómic de “The death of Superman”, sin embargo, el alto precio creativo, los continuos cambios del guión y el rechazo final de Burton de encargarse del rodaje, dieron al traste con la proyecto que no pasó de la fase de pre-producción.

Ahora, más de una década después, el director Jon Schnepp – con ayuda de los fans del superhéroe- se encuentra preparando un documental que permitirá conocer al mundo qué fue lo que realmente sucedió con Superman Lives. El estadounidense está reuniendo todos los materiales existentes relativos a la obra y entrevistando a aquellas personas que estuvieron involucradas en este – como ellos mismos afirman- despropósito.

El proyecto, que ha completado recientemente la fase de financiación, se encuentra actualmente en fase de postproducción y con idea de que pueda salir a la luz en enero de 2015 bajo el título de “The Death of “Superman Lives”: What Happened?”. A continuación podéis ver un nuevo tráiler lanzado por el propio Schnepp. Esto promete ser increíble.

Tráiler de The Death of “Superman Lives”: What Happened?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado