De oca a oca y tiro porque me toca. Si recién os hemos informado sobre los nuevos y ambiciosos proyectos de James Wan, ahora toca hablar del futuro de uno de los directores más prestigiosos del actual – y pasado- panorama cinematográfico. Nos referimos al estadounidense Clint Eastwood, que tras su tan polémica como exitosa “El Francotirador” (2014), ya ha comenzado a preparar la que será su nueva película: Sully (2016).

clint eastwood sully nueva película

Sully de Clint Eastwood: la historia real de un héroe

Tras narrar la historia real de uno de los más famosos francotiradores estadounidenses, Clint Eastwood volverá a abrazar el género del biopic. En esta ocasión desarrollará la increíble y heroica hazaña de Chesley Sullenberger (Sully), el capitán de un avión que en el año 2009 logró salvar la vida de todos sus pasajeros tras aterrizar milagrosamente sobre las aguas del río Hudson.

El guión, basado en el libro del propio Chesley “Highest Duty: My Search for what really matters”, correrá a cargo de Todd Komarnicki, mientras que la producción correrá a cargo de la poderosa Warner Bros. Por el momento no hay fecha de estreno, aunque conociendo la velocidad de Eastwood seguramente esté lista antes de terminar el año. Preparaos porque se avecina una americanada de las gordas…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado