Warner Bros. confirmó en un comunicado que estaban muy molestos con la filtración del tráiler de Suicide Squad y que publicaron una versión oficial sólo para que la película no fuera representada con tan mala calidad.

escuadron suicida foto grupo

El tráiler de Suicide Squad no debió estrenarse tan pronto

El tráiler oficial de Suicide Squad se estrenó el día de ayer luego de haberse filtrado (grabado por un teléfono) de la Comic-Con de San Diego, pero de acuerdo con Warner Bros., este tráiler sólo lo debieron haber visto los que fueron a la Comic-Con. Esto se debe a que estas personas tuvieron que pagar la entrada y hacer colas inmensas (algunos incluso pasan la noche durmiendo en estas colas para no perder su puesto) y lo menos que pueden hacer las compañías presentes es hacer que valga la pena el esfuerzo. Poniéndolo en las palabras de WB:

“Warner Bros. Pictures y nuestro equipo anti-piratería han trabajado sin descanso las últimas 48 horas para contener el tráiler de Suicide Squad que fue pirateado del Hall H [Comic-Con] este sábado. No hemos sido capaces de lograr este objetivo. Hoy publicaremos el mismo tráiler que ha estado circulando la web de manera ilegal, en la forma en la que fue creado y con la alta calidad con la que debió haber sido disfrutado desde un principio. Nos arrepentimos de esta decisión, ya que nuestra intención era mantener este tráiler como una experiencia única para el público de la Comic Con, pero no podemos seguir permitiendo que el filme sea representado con la pobre calidad del tráiler que fue pirateado de nuestra presentación”.

Esas fueron las palabras de Sue Kroll, la presidenta de marketing global de Warner Bros. Y ustedes, ¿están de acuerdo con estas palabras? dígannos qué piensan en los comentarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: ComicBook

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.