Mira al brutal Joker de Jared Leto en acción en el primer tráiler oficial de Suicide Squad.

Suicide-Squad-logo

Jared Leto no quiere matarte, sólo quiere “lastimarte mucho mucho”

Warner Bros. ha publicado la versión oficial del tráiler que se había filtrado (grabado con un teléfono) de la Comic-Con de San Diego, la cual tuvo lugar la semana pasada. Ahora ya podemos disfrutar, en alta definición, de la primera escena oficial del Joker de Jared Leto:

Este tráiler nos cuenta un poco sobre cada uno de los villanos que integran este equipo de operaciones suicidas, al igual que nos muestra el (muy prometedor y controversial) debut de Jared Leto como el nuevo Joker. El tráiler también nos muestra al Batman de Ben Affleck, quien ya sabíamos que estaría en esta película debido a las imágenes filtradas del set.

El Joker de Jared Leto parece ser mucho más intenso y brutal de lo que pensábamos, al igual que parece ser una versión del Joker que no habíamos visto en el cine hasta ahora. Por eso es que ya les había dicho que Leto tendría su propia versión del personaje y que no deben compararlo con el Joker de Heath Ledger. Son 2 versiones distintas del personaje y siempre lo han sido.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 y será la segunda película que estrene DC Comics ese año, siendo la primera Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.