Walt Disney ha lanzado el primer tráiler de Strange Magic (Gary Rydstrom, 2015), cinta de animación que llegará a nuestras pantallas el año que viene y que cuenta con el nada desdeñable respaldo de George Lucas. El flamante creador de la saga Star Wars ejerce como productor de esta cinta que ya estaba en desarrollo antes de que la compañía de Mickey Mouse adquiriera los estudios de Lucasfilm.

strange magic trailer tit

La historia Strange Magic está basada en la famosa obra de “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare y tendrá un carácter musical que se apoyará en canciones populares de los últimos sesenta años. Todo ello se dará en un mundo de hadas donde elfos y goblins chocarán por en la búsqueda de una misteriosa poción. Parece que va a tratarse de un trabajo muy cuidado visualmente y abiertamente dirigido a un público infantil.

Gary Rydstrom, autor de los cortometrajes animados “Abducido” (2006) y “Toy Story: Vacaciones en Hawai” (2011), se ha hecho cargo de la dirección de esta cinta que, al menos en opinión personal, me recuerda mucho a la no muy lejana “Epic: El mundo secreto” (Chris Wedge, 2013). Strange Magic llegará a nuestro país el próximo 4 de marzo de 2015, una semana más tarde de su estreno en los Estados Unidos.

Tráiler de Strange Magic

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado