Stonehearst Asylum

Hacía bastante tiempo que no recibíamos algo de información respecto a Stonehearst Asylum (2014), el nuevo trabajo con el que Brad Anderson volverá a sumergirse en el mundo del terror y el misterio tras las poco aplaudidas “Vanishing on 7th street” (2010) y “Session 9” (2002). A continuación podéis ver un primer avance de esta cinta a la que habrá que dar una oportunidad a pesar de que – a priori- no parece brillar por su originalidad.

Basada en el cuento “El sistema del Doctor Tarr y el profesor Fether” escrito por Edgar Allan Poe, Stonehearst Asylum – anteriormente conocida como “Eliza Graves”- cuenta la historia de Edward Newgate, un joven recién graduado que entrará trabajar en un hospital psiquiátrico que – al parecer- ha sufrido recientemente severos cambios en su organización interna.

Jim Sturgess, Kate Beckinsale, Michael Caine, Brendan Gleeson y Ben Kingsley conforman el reparto principal de esta película producida por Mel Gibson y Bruce Davey. Si no hay ninguna novedad, Stonehearst Asylum será estrenada el próximo 24 de Octubre en los Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo –incluida España- aún no existen fechas confirmadas.

Primer tráiler de Stonehearst Asylum

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado