El oscarizado y aclamado director Steven Spielberg ha comenzado a rodar en Nueva York su nueva película en la que cuenta con Tom Hanks para el papel protagonista.

spielberg

El equipo Spielberg-Hanks se une de nuevo.

Steven Spielberg ha comenzado el rodaje de su nueva película, cuyo título podría ser St. James Place, ambientada en los años 60, en plena Guerra Fría de los Estados Unidos.

El film, que se está rodando en Nueva York, cuenta la historia real de James Donovan (interpretado por el oscarizado Tom Hanks), un abogado norteamericano que trabaja para la CIA y se coloca en el punto de mira al intentar negociar con Rusia la liberación del piloto Francis Gary Powers cuyo avión espía U-2 fue derribado por el enemigo.

El guión está escrito por los hermanos Coen (responsables de películas de éxito como Fargo o la premiada No es país para viejos) en colaboración con Matt Charman. Además de Tom Hanks, Spielberg cuenta en el reparto con Mark Rylance, Amy Ryan (que ya trabajó con el prestigiosos director en La Guerra de los Mundos) y Alan Alda.

Steven Spielberg y Tom Hanks han trabajado ya juntos en otras tres ocasiones: Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La Terminal, películas de éxito tanto en taquilla como para la crítica y es que con el tándem que forman el buen cine está asegurado.

El film se rodará entre Nueva York y Berlin y la fecha prevista de estreno es, en principio, el 16 de Octubre de 2015 en Estados Unidos y el 27 de noviembre de 2015 en España.

Aquí os dejamos algunas imágenes del rodaje.

spielberg2

spielberg3

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)