Parece que fue ayer cuando estábamos hablando de los mil y un problemas que estaban dinamitando la nueva película centrada en la figura de Steve Jobs. Parecía que la película estaba destinada al fracaso, pero la entrada de Universal Pictures en la historia y la contratación de Michael Fassbender dieron la vuelta a la situación. Así, hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo al primer tráiler de la originalmente denominada Steve Jobs (Danny Boyle).

steve jobs tit tráiler

Poco cosa aún. El escueto avance se reduce a un poco de palabrería para dibujar la personalidad del popular personaje, así como una rápida ojeada a las caras más destacadas que aparecerán en pantalla: Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels. Junto al tráiler, se ha difundido una sinopsis que dice así: “Situada entre los bastidores de tres icónicos lanzamientos y terminando en 1998 con la inauguración del iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar el íntimo retrato de un hombre brillante”.

Catherine Waterson, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg o Perla Haney Jardine completan el reparto de Steve Jobs, cinta que se estrenará el próximo mes de octubre en los Estados Unidos. Para su lanzamiento en España habrá que esperar hasta 15 de enero de 2016. Paciencia.

Primer tráiler de Steve Jobs con Michael Fassbender

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado