Recién salido del horno nos llega el nuevo tráiler de Steve Jobs (Danny Boyle, 2015), el esperado nuevo biopic del genial creador de Apple. Dos minutos y medio que amplían sobremanera lo ya visto en el anterior avance y que nos permiten ver al actor Michael Fassbender dando vida al empresario en varias etapas claves de su vida. Huele a americanada a kilómetros, pero seguro que muchos ya tienen marcada en rojo la fecha de estreno.

steve jobs trailer 2

Como ya os hemos ido informando en anteriores entradas, el Steve Jobs de Danny Boyle – autor de “28 días después” o “Slumdog Millionaire”- repasará tres momentos clave de la vida del magnate estadounidense que estarán relacionados con otros tantos productos míticos de la marca Apple. La biografía firmada por Walter Isaacson ha sido el punto de partida para la escritura del guión de la película (obra de Aaron Sorkin).

En cuanto al reparto, Michael Fassbender acaparará toda la atención (¿llegará a optar al Oscar?) mientras que Catherine Waterson, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg o Perla Haney Jardin se dedicarán a dorarle la píldora (porque todos sabemos que Jobs es un Dios y nadie le da lecciones). El estreno de Steve Jobs está previsto para el próximo 15 de enero de 2016 en España, tres largos meses después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Segundo tráiler de Steve Jobs de Danny Boyle

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado