foxcatcher-poster

Steve Carell deja de lado su faceta cómica para protagonizar la nueva película del director Bennett Miller, Foxcatcher. El largometraje está inspirado en la historia real de un atleta que compite en lucha libre, Mark Schulz, y de su sponsor John du Pont.

Steve Carell, de la comedia al drama con Foxcatcher

Estamos acostumbrados a ver al actor Steve Carell interpretando personajes cómicos en series y películas, como por ejemplo Michael Scott en la versión americana de The Office. En esta ocasión, sin embargo, Carell interpreta a un millonario, John du Pont, que se convertirá en un entrenador de lucha libre con el objetivo de ganar la medalla de oro en las olimpiadas.

Du Pont fichará a Mark Schulz, interpretado por Channing Tatum, para su equipo de cara a las olimpiadas de Seoul en 1988. El entrenador se irá desesperando cada vez más a medida que sus habilidades como mentor sean cuestionadas, dando un giro trágico a la trama.

En Foxcatcher también podremos ver al actor Mark Ruffalo, quien dio vida a Hulk en Los Vengadores (The Avengers, Joss Wheadon, 2012). El actor de Wisconsin interpreta a David Schulz, el hermano del atleta que competirá en las olimpiadas. La película se estrenará el 14 de noviembre en Estados Unidos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.