Para los mas freaks de la saga Star Wars estamos de enhorabuena, la fecha de estreno de Star Wars VII será el 18 de Diciembre de 2015, así que chicos, falta un año y poco mas para ver como se estrena esta nueva película producida, por Disney y dirigida por JJ Abrams.

star_wars_vii-03

Nuevos detalles y reparto sobre el estreno de Star Wars VII

Como, no, esta entrega tiene un reparto de lo mas espectacular, Disney se esta encargando de traer a los actores: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow que se unirán a los actores de la saga original: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker, en esta nueva película. Como podéis ver en esta séptima entrega parece ser que habrá relevo generacional, ¿estarán a la altura estos nuevos actores?. El listón esta muy alto pero todo se descubrirá el 18 de Diciembre de 2015.

Y conforme salgan los rumores, noticias y confirmaciones, os lo traeré de inmediato, pues esta nueva saga promete mucho, ya que las anteriores películas dejaron huella en todo aquel seguidor de La Fuerza.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,