Sin duda alguna Star Wars será uno de los estrenos más esperados del próximo año. Como hace unos días os comentábamos en iMovilizate, la fecha de estreno mundial del film está marcado en rojo en nuestro calendario: el 18 de diciembre de 2015 será el día en que podamos acercarnos a las salas de cine para disfrutar de nuevo de los Jedis y los soldados imperiales en una luchas con espadas láser y muchos efectos especiales. Hoy, podemos afirmar el título definitivo de la séptima entrega de la saga “Star Wars: The Force Awakens

star wars

Star Wars: The Force Awakens, título definitivo de la séptima entrega de la saga.

Ha sido en la cuenta oficial de Star Wars en twitter dónde se ha revelado la noticia: Star Wars VII ya tiene título. De hecho el “VII” desaparece y el título quedaría como Star Wars: The Force Awakens, que podríamos traducir como Star Wars: la Fuerza emerge. También han colgado una fotografía (la que os hemos mostrado más arriba) con este texto.

La película estará dirigida por J.J. Abrams y cuenta en el reparto con algunos de los actores veteranos en la saga como Harrison Ford (que continúa en el rodaje tras su recuperación del accidente que sufrió rodando una de las escenas en el Halcón Milenario en la que se fracturó una pierna), Carrie Fisher o Mark Hamill a los que se unen las nuevas generaciones de protagonistas con Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Adam Driver o John Boyega entre otros.

El guión de Star Wars: The Force Awakens está escrito por el propio J.J. Abrams junto con Lawrence Kasdan, responsable también de El imperio contraataca y El retorno del Jedi, tras ser desestimada la colaboración con Michael Arndt (guionista de Toy Story 3 entre otras) por diferencias tanto con Disney como con LucasFilm.

Mientras esperamos ansiosos que empiecen a bombardearnos con imágenes y tráilers del regreso de una de las sagas con más seguidores a nivel mundial, podemos adelantar también que los Episodios VIII y IX ya tienen guionista y director: Rian Johnson.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)