A pesar del secretismo con el que J. J. Abrams está intentado llevar a cabo el proyecto de rodar el episodio VII de La Guerra de las Galaxias, es inevitable que terminen por filtrarse datos o imágenes del film.

star wars 1

Imagen renovada pero espíritu intacto para los soldados de Star Wars Episodio VII.

Los fans de la saga de Star Wars están de suerte pues el portal “Indie Revolver” ha colgado unas fotos con la posible imagen de los Chrome Troopers, un tipo de soldados que se unirán a los ya clásicos soldados imperiales de los otros episodios. Este soldado se rumorea que será parte de la guardia privada del malvado personaje que interpreta Adam Driver.

Además de esta imagen, la misma página web también ha filtrado un boceto de una de las secuencias de la nueva películas en la que veríamos una lucha con las míticas espadas láser y el Halcón Milenario al fondo, en un terreno montañoso.

star wars 2

Star Wars VII será el primero de otros tres capítulos que se unirán a los seis anteriores de una de las sagas más admiradas de la historia del cine. Protagonizarán esta séptima entrega John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac y Daisy Ridely entre otros. Hay que añadir que la producción cuenta con el aliciente de que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill repetirán sus míticos papeles de Han-Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker respectivamente.

Por lo demás, poco detalles más se conocen del rodaje o argumento de la película. Tampoco sabemos cual será el subtítulo que la acompañará, aunque todo apunta a que será “Un nuevo amanecer“, dato del que aún no existe confirmación oficial.

Estamos expectantes por que llegue más información de la nueva película de Star Wars, así como algún tráiler o avance del film. La fecha de estreno prevista es el 18 de Diciembre de 2015 por lo que J. J. Abrams tiene aún tiempo para hacer de este proyecto una película a la altura de las expectativas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)