Aunque no esperábamos ningún avance más en relación a la esperadísima Star Wars: El Despertar de la Fuerza (“The force awakens”, J. J. Abrams, 2015), ha resultado que en el país del sol naciente (Japón) se ha liberado un nuevo tráiler exclusivo con varias imágenes inéditas. Ojito con darle al play que aunque no revela nada de la trama, sí permite ir haciéndose una idea de ciertas cuestiones que hasta el momento se han guardado celosamente. Avisados estáis.

star wars el despertar de la fuerza poster japón

En cuanto al reparto y a la sinopsis, poco nuevo hay que contar que no se haya escrito antes. John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver y Andy Serkis son varios de los nombres que aparecerán en una cinta de la que no se sabe absolutamente de su historia, salvo que se desarrollará varias décadas después de los sucesos de “El retorno del Jedi”.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en España – y el resto del mundo conocido- el cada vez más próximo 18 de diciembre. La gente ya se ha vuelto loca comprando – y revendiendo- entradas en los Estados Unidos. ¿Estáis vosotros tan ansiosos como para gastar 10.000 dólares por una butaca el día del estreno? Espero que sí.

Tráiler japonés de Star Wars: El Despertar de la Fuerza de J. J. Abrams

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado