Nos encontramos a dos meses escasos del estreno de una de las películas más esperadas de estos últimos meses de 2015: Star Wars: El Despertar de la Fuerza (“The force awakens”, J. J. Abrams, 2015). Para hacer más angustiosa la espera a los fans, Walt Disney ha hecho público un último tráiler que hará las delicias de los nostálgicos y que dejará preparadas a las nuevas generaciones.

star wars el despertar de la fuerza poster español

Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un espectacular reparto formado por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver y Andy Serkis entre otros muchos. J. J. Abrams, quien ya hiciera un trabajo encomiable en “Star Trek”, ha sido el responsable tanto del guión como de la dirección. La música, por supuesto, de John Williams.

Por lo demás seguimos sin conocer casi nada de la trama de esta séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, aunque parece ser que transcurrirá unos treinta años después de “El retorno del Jedi”. El estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está previsto para el 18 de diciembre a lo largo y ancho del planeta. Veremos entonces si cumple tanto como promete…

Tráiler final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza de J. J. Abrams

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado