Nada mejor que arrancar la Star Wars Celebration que en estos momentos se desarrolla los Estados Unidos que poder echar un vistazo al nuevo tráiler oficial de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (“The force awakens”, J. J. Abrams, 2015), el esperado séptimo capítulo de la popular saga galáctica que llegará a finales de año a todos los cines del planeta. Dos minutos directos al corazón del fan más exigente y un primer vistazo al bueno de Han Solo.

star wars 7 trailer

Conocemos de esta manera un poco más sobre este proyecto que, por el momento, sigue siendo una completa incógnita en cuanto a la historia que narrará. Lo poco que sabemos es que se ambientará unos treinta años después de “El Retorno del Jedi” (Richard Marquand, 1983) y que contará con un nuevo villano del que ya han llovido ríos de tinta.

J. J. Abrams ha sido el encargado de escribir y dirigir este nuevo episodio y las expectativas están altas tras el espectacular trabajo que hizo “Star Trek: En la oscuridad” (“Into the darkness”, 2013). Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie son algunos de los nombres que harán aparición en la gran pantalla.

Salvo sorpresa veraniega (hay rumores), Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de Diciembre. ¿Hay ganas?

Primer tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado