A escasos días del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (J. J. Abrams, 2015), Paramount Pictures ha decidido hacer público el primer tráiler de su también popular saga espacial. Star Trek: Más Allá (“Star Trek Beyond”, Justin Lin, 2016) es el tercer capítulo de la nueva saga iniciada en el año 2009 por J. J. Abrams y tendrá la difícil tarea de superar – o al menos igualar- la espectacular “En la oscuridad” (2013). El avance, por desgracia, no parece apuntar muy alto…

star trek más allá tráiler español

Justin Lin, a quien muchos recordarán por sus trabajos en la saga “Fast & Furious”, ha sido el encargado de tomar el relevo de Abrams en la dirección, mientras que el guión ha corrido por parte de Simon Pegg, Roberto Orci, Patrick McKay y John D. Payne (muchas manos parecen para una sola película…). Por otro lado, el reparto volverá a contar con la presencia Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg, Zachary Quinto, Karl Urban y John Cho entre otros.

Por el momento no tenemos ninguna pista sobre la historia que desarrollará Star Trek: Más Allá. Lo que sí podemos afirmar con seguridad es su fecha de estreno: el 5 de agosto de 2016 en España y el 22 de Julio en los Estados Unidos. Es bastante probable que se convierta en una de las películas más taquilleras del verano…

Primer tráiler de Star Trek: Más Allá de Justin Lin

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado