A través de su cuenta oficial de twitter, el director Justin Lin ha adelantado que Star Trek 3 Beyond (2016) será el título oficial del tercer capítulo de la saga galáctica. Junto a esta relevante noticia, el realizador ha colgado también una primera imagen de la película que, aunque no adelanta absolutamente nada, será probablemente apreciada por los seguidores ‘trekkies’.

star trek 3 beyond titulo confirmado oficial

Star Trek 3 Beyond. La vida más allá de J. J. Abrams

Como ya sabéis, Star Trek 3 Beyond será la primera película de la nueva serie de Star Trek que no cuente con la dirección de J. J. Abrams. El director neoyorkino, que actualmente finiquitando el esperadísimo episodio 7 de “Star Wars, tan solo ha ejercido de productor, habiendo dejado tanto la dirección como la escritura del guión en manos de otras personas (el citado Lin y Simon Pegg respectivamente). Sin embargo su sombra es alargada y será un verdadero reto que la franquicia logre mantener el nivel alcanzado en la magnífica “En la oscuridad” (2013).

Los que sí se mantendrán en Star Trek 3 Beyond son los actores de las anteriores dos películas: Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Kart Urban, Simon Pegg y John Cho. Como novedad, Idris Elba será el encargado de dar vida al nuevo villano, mientras que el personaje de Sofia Boutella se mantiene en secreto. El estreno está fijado para el 15 de julio de 2016 y coincidirá con el 50 aniversario de la popular franquicia estelar. Ojalá la celebración esté a la altura.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado