Tras marcarse un doblete en 2014 con la ridícula “Tammy” (Ben Falcone) y la bastante aplaudida “St. Vincent” (Theodore Melfi), la popular actriz de comedias Melissa McCarthy ya anda preparando la que será su próxima gamberrada Spy (Paul Feig, 2015). Los que consumáis este tipo de cine, igual hasta encontráis divertido el primer tráiler que la 20th Century Fox ha hecho público. El resto mejor abstenerse.

spy tráiler melissa mccarthy 2015

Paul Feig, quien ya colaborara con McCarthy en otras obras magnas del séptimo arte como “Cuerpos especiales” (2013) o “La boda de mi mejor amiga” (2011), se erige como principal responsable de esta cinta que narrará las aventuras y desventuras de Susan Cooper, una analista del Centro de Intelegencia (CIA) cuyo mayor deseo es convertirse en agente secreto y desenmascarar a aquellos que ponen en riesgo el porvenir del mundo.

Jude Law, Rose Byrne, Jason Statham, Morena Baccarin, Allison Janney y Bobby Cannavale son varios de los nombres que completan el reparto de esta comedia de espías que ríase James Bond de ella. Si todo va según marca el guión, Spy llegará a los cines de medio mundo el próximo 22 de mayo. No se la pierdan porque, probablemente, marque un antes y un después en el mundo del humor negro. ¿O no?

Primer tráiler de Spy con Melissa McCarthy

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado