Después de ser duramente apaleado – desde mi punto de vista injustamente- por varias de sus películas más recientes, parece que M. Night Shyamlan ha podido tomarse un respiro gracias a su último trabajo “La Visita” (2015). El genio, autor de obras como “El sexto sentido” (1999) o “El protegido” (2000), parece haber sobrevivido a la travesía por el desierto y pronto buscará confirmar las buenas sensaciones con el que será su duodécimo largometraje: Split.

Split Night Shyamlan tit

Split de M. Night Shyamalan llegará en 2017

Con Split, Shyamalan volverá a apostar por el género con el que más éxito ha cosechado a lo largo de su dilatada carrera: un thriller con elementos sobrenaturales. En un principio Joaquin Phoenix – que en el pasado ya colaboró con el director hindú en “Señales” y “El Bosque”- iba a ser la estrella protagonista, pero su marcha ha dejado las puertas abiertas a James McAvoy. Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson son los otros nombres confirmados hasta el momento.

Como en el caso de “La Visita”, la nueva película de Shyamalan contará con un bajo presupuesto y será distribuida por Universal Pictures. El inicio del rodaje está previsto para este inminente mes de noviembre mientras que, si todo marcha según lo previsto, el estreno se producirá el 20 de enero de 2017.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado